Bodas en la Playa



Nuestra pareja quería una boda en la Playa, un ambiente relajado con el mar de fondo y la brisa que sopla el tul moviéndose con el viento. Éste fué el resultado de una boda en la playa. Al lado el Hotel donde les esperaba un banquete en el jardín donde se puede oler la brisa en el mar. Os dejo las imágenes que creo que ya hablan por sí solas.












Aquí tenemos otra boda en la playa, el estilo que ha elegido nuestra pareja es totalmente distinto, aunque el lugar es el mismo. Come podéis ver el estilo es totalmente ibicenco, relajado, la temática? El color blanco en todos los invitados.
























Um...todavía no habéis visto a la novia...increiblemente preciosa, el ramo de novia informal como si fueras al campo y recogieras un montón de flores.





El aperitivo y banquete de la boda se realizó en el Hotel que está justo delante de la playa, unas fotos de los centros de mesa os ayudarán a ver el espacio.

La decoración de las mesas, se realizó también en blanco, el jardín del hotel es tranquilo y se puede oler la fragancia del mar ya que está como mucho a 200m.




No hay comentarios:

Publicar un comentario